Sinopsis y fecha

7:14 Edit This 2 Comments »
Hola!
Bueno, aquí traigo algo "nuevo" que tenemos gracias a la fantástica web de Carolina Lozano.
La sinopsis del segundo libro (El Poder del Mago), así como su fecha de publicación!
Empecemos por la fecha, para que todos lo podamos leer...
El Poder del Mago se publicará en Marzo del 2009, aún no hay día concreto, pero empecemos a contar!
Y aquí está también la sinopsis del libro, que por cierto no debeis leer si aún no habeís terminado de leer el primero:

"Cuando todavía Sentrist se recupera del temible ataque de los Guls, mientras el Continente Norte trata todavía de asimilar la matanza del Centro Umbanda de Quersia y lo que ello puede significar, River ha sido capturado y obligado a aceptar unos poderes prohibidos, escondidos en lo más profundo de su mente, y se ha convertido en un ser extraño que deberá controlar, no sólo sus nuevos poderes, sino también los celos por el ser al que ama. Volverá a encontrarse con Eyrien, pero no estarán solos; viejos y nuevos compañeros los acompañarán en su peligroso viaje hacia la verdad.

Un mar de confusión, horror y preguntas ha asolado las gloriosas tierras élficas y el resto del Continente Norte, donde habitan Altos y Bajos humanos. Y Eyrien, la esperanza de la Resistencia, ha sido marcada como traidora por los mismísimos Sabios y señalada como presa por uno de los vampiros más poderosos del mundo conocido: Ashzar. Sin embargo el misterioso vampiro esconde oscuros secretos e intenciones extrañas que la Elfa de la Noche necesita desvelar para enfrentarse a la guerra que se acerca. ¿Puede convertirse el depredador en su protector… aunque sea por un breve lapso de tiempo? ¿Hasta que tengan que enfrentarse de nuevo?

Los enemigos, los conocidos y los desconocidos, han empezado a moverse y ya no hay vuelta atrás. Eyrien, dividida entre el deber y su propio corazón, se verá empujada a un destino que ni ella podía prever; Maelvania, nido de tiranía, está cerca…

...Porque a veces, la Cazadora puede convertirse en la presa..."

Mucha suerte en vuestras aventuras, cazadores!

Nawin*

2 comentarios:

Evey Sanders dijo...

Holaa ^^
Solo es para decirte que llevo el Foro oficial de la saga y si quieres afiliarme estaría bien :)
www.carolinalozano.forosactivos.com

Besos

Vania dijo...

Intentaré pasarme lo mas que pueda.
Un besito

Visitas